DESASTRE

Menudo desastre, ayer se me rompió el HD, llegué y el PC no arrancaba, en fin, he perdido muchas cosas, bastantes dias de trabajo, pero nada, después de 2 días parece que tengo ya lo imprescindible instalado, ya irán saliendo más cosas, y sobre lo que he perdido, no se puede hacer nada. Rehacer lo hecho, rebuscar lo buscado, y para todas aquellas cosas que se quedaron en el olvido, desde aquí, mi adios. Fotos, cartas, recuerdos… la verdad es que en 8 años son muchas pequeñas cosas las que se han ido para siempre.

Año nuevo, vida nueva, tengo PC a 3Ghz, PIV, 160Gb…y ya me va el messenger 7!!! no todo iba a ser malo.

Nada, a partir de mañana a recuperar el trabajo, espero q sea más fácil, despues de todo, la 2ª vez siempre es más fácil.

Responder

