Huelga “General” 29M

Hoy será un día interesante. Comprobaremos la manipulación de los políticos y los medios. Unos hablarán de un seguimiento del 90 y otros del 10%. Así que lo mejor es echar un vistazo a tu barrio, mientras llevas a tus hijos al colegio y vas a TRABAJAR.

Un resumen de mi barrio:

MERCADONA abierto, piscina Provincial abierta, Juzgados abiertos, bajos comerciales TODOS abiertos, las 2 guarderías abiertas, en el colegio de mi hijo, solo una profesora de infantil no acude (la de mi hijo….) y de las 8 cafeterías, TODAS ABIERTAS.

Por el momento de GENERAL, nada de nada, veremos lo que pasa si vienen los mal llamados piquetes “informativos”. En la era de internet y las comunicaciones, poco sentido tiene que un grupo de personas venga a tu negocio con banderas y pegatinas a informarte de que hoy hay huelga. Y cuidado con no bajar la persiana, como mínimo te decorarán la fachada.

En fin, yo hoy voy a apoyar a parte de los que sí ejercen el DERECHO al TRABAJO, saldré a tomar café, me compraré el periódico en lugar de leerlo en internet, saldré a comer, saldré a tomar otro café por la tarde, y saldré a cenar.

En el fondo, si todos gastáramos más, acabaríamos con la crisis en un periquete. Pero claro, para gastar, hay que trabajar, bufff… esto se complica. La pescadilla que se muerde la cola. Menos mal que no me dedico a eso.

Ale, a TRABAJAR, que HOY TRABAJO muy a gusto.

clip_image001

Un comentario en “Huelga “General” 29M

Responder

